• Existe un bote de aguas negras que además de generar olores nauseabundos y proliferación plagas generar una fuerte contaminación.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

Un grupo de habitantes de la urbanización Oswaldo Caraballo, conocida también como La Hormiga de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, denunciaron el desbordamiento de aguas servidas en el sector.

Vecinos, transeúntes y conductores se han visto afectados por los olores nauseabundos, proliferación de mosquitos y la grave contaminación que ha afectado la salud.

Transitar por las inmediaciones del sector es toda una odisea por el chorro de aguas negras que recorren a este populoso sector.

Algunos conductores se arriesgan a pasar por estas aguas cloacales, y otros simplemente retroceden y dan la vuelta por otras calles para no caer en estas aguas que tienen altos índices de contaminación.

Los peatones se atreven a cruzar este río de aguas pestilentes colocando en peligro su salud; otros, como pueden, saltan y los motorizados se montan por las aceras afectando también el caminar de los transeúntes.

Otro residente dijo que se puede observar un ambiente de resignación por parte de sus vecinos y comerciantes que se cansaron de esperar que arreglaran este problema.

Dijeron que la empresa Hidroandes, se acercó en dos ocasiones, pero solamente para mirar y al parecer consideraron complejo solucionar este bote de aguas servidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *