- Vecinos de Valencia hicieron visible su queja porque tienen más de dos horas sin el servicio eléctrico.
Definitivamente los usuarios del servicio eléctrico no pegan una. A las quejas por el exagerado aumento de las tarifas, ahora se suma el incremento de los racionamientos, que van desde dos a cuatro horas.
Es de conocimiento público que varios ciudadanos, en distintos sitios del país, han mostrado su descontento. Ellos, de 400 bolívares, pasaron a pagar más de 1.200 bolívares al mes.
Han reclamado en las oficinas de Corpoelec, pero hasta ahora la situación no ha variado. Tampoco la calidad del servicio, que es lo que más reclama la gente
Vecinos de las urbanizaciones La Granja y Las Quintas de Naguanagua de Valencia, estado Carabobo, este jueves hicieron visible su queja porque tienen más de dos horas sin el servicio eléctrico.
“Cómo es posible que paguemos más, por un servicio cada día más deficiente?” se preguntó una vecina afectada por la situación.
Las mayores quejas por la situación provienen de residentes de edificios, pues no pueden utilizar los ascensores ni pueden acceder al servicio de agua en los apartamentos, por falta de funcionamiento de las bombas.