• La mujer, identificada como Irma Garrido (45), presuntamente fue herida por sujetos que intentaron robar dentro de su vivienda.

Por: Yonny Camacho

El Diario de Los Llanos

Dos presuntos sicarios, sin mediar palabra, habrían disparado a una mujer, dejándola gravemente herida por causas que las autoridades policiales y criminalísticas están investigando.

La víctima del intento de sicariato, identificada como Irma Garrido (45), fue trasladada al hospital “José León Tapias” de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Información suministrada por la cuenta @Noti21 asegura que el hecho se suscitó en la Troncal 005, sector Las Parcelas La Creole, kilómetro 15, Capitanejo, bajando hacia puerto San Pedro del municipio Ezequiel Zamora de Barinas.

La referida cuenta en la red social Instagram subió un mensaje que indica: “#ULTIMAHORA #11Feb Intento de sicariato en la Creole, Capitanejo, Barinas una ciudadana de nombre Irma Garrido fue baleada por dos hampones que sin mediar palabras cometieron el intento de sicariato. La ciudadana fue trasladada a Socopó dónde recibe atención médica”.

INTENTO DE ROBO

En otra información subida por la cuenta en Instagram @prensaejeandinobarinas se indica que sobre este hecho se manejan varias versiones, “pero cobra mayor fuerza el intento de robo de una motocicleta”.

El portal informativo indica que “mientras una humilde pareja se encontraba en el interior de su vivienda, dos sujetos con sus rostros cubiertos por máscaras ingresaron al hogar y forcejearon con el jefe de hogar de nombre Marcos, quien en su defensa pudo alcanzar un arma blanca «machete» y es en ese momento cuando uno de los antisociales desenfunda un arma de fuego, impactando uno de los proyectiles en la humanidad de su esposa”.

Agrega más adelante que “la mujer, identificada como Irma Garrido, fue impactada por una bala en su brazo con orificio de entrada y salida”.

La dama herida fue trasladada por vecinos al hospital «Dr. José León Tapia», donde el parte médico indicó que se encuentra fuera de peligro y su condición es estable.

Se conoció que el CICPC, Delegaciones Socopó y Santa Bárbara, están adelantando las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los dos presuntos sicarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *