• Manzanilla Andrade Ismael Arturo (31) falleció tras ser impactado por la onda expansiva que causó la explosión.

Por: Yonny Camacho

El Diario de Los Llanos

Un obrero de 31 años de edad falleció de manera instantánea, el pasado fin de semana, tras ser alcanzado por la onda expansiva que provocó la explosión de un cilindro de gas doméstico que trasladaba después de haber sido recargado en el municipio Sosa del estado Barinas.

La víctima de este hecho, identificada como Ismael Arturo Manzanilla Andrade, encontró la muerte en hecho registrado en el caserío Santa Catalina, calle La Resaca, parroquia Santa Catalina del municipio Sosa, estado Barinas.

Extraoficialmente se conoció que Manzanilla Andrade, junto a otra ciudadana, rodaba desde la plaza Bolívar de la zona hasta su residencia, un cilindro de almacenamiento de gas doméstico, con capacidad para 43 kilogramos, cuando el mismo hace una explosión, ocasionando una onda expansiva que lo “disparó” a unos 28 metros de distancia, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Se informó que el hombre falleció al sufrir una herida abierta en la región parietal, lado derecho, fractura total de tibia y peroné en la pierna lado derecho, fémur y hueso húmero, entre otras fatales lesiones.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio de los hechos a remover el cadáver e iniciar averiguaciones contra las personas (muerte) que posteriormente serían remitidas a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *