• El infante había sido declarado desaparecido el pasado 14 de diciembre

Redacción: Wilmer Martínez V

El hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 23 meses de nacido fue confirmado en horas de la mañana de ayer por funcionarios de Protección Civil Barinas que actuaron el proceso de búsqueda y rescate que se desplegó por el río Caparo de esta entidad.

El infante había sido declarado desaparecido el pasado 14 de diciembre, por lo que inmediatamente se activaron los grupos para al final de la tarde del lunes dar con el cadáver del bebecito.

El infante, a quien identificaron como Eider de Jesús C., vivía junto a sus padres en el sector Las Parcelas del Limoncito, municipio Ezequiel Zamora, a pocos metros de los límites al municipio Andrés Eloy Blanco del estado Barinas.

Información extraoficial indica que al parecer el bebé jugaba en sector aledaño al río y por circunstancias que determinarán los organismos de investigación y el Ministerio Público el niño desapareció el sábado 14 de diciembre.

Desde ese momento sus familiares desesperados trataron de ubicarlo siendo infructuosa la búsqueda, situación que obligó a dar aviso a los órganos de seguridad y de socorro, quienes desde ese mismo momento trataron de localizarlo. Fue este lunes al final de la tarde cuando, rescatistas visualizaron al cuerpo del niño a siete kilómetros desde donde fue visto con vida la última vez.

Tras la ubicación y recuperación del cuerpo comisiones del CICPC, Delegación Municipal Santa Bárbara, realizaron la remoción del caso, iniciaron las averiguaciones y remitieron el caso a órdenes del Ministerio Público del estado Barinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *