ESPECIAL BARINAS
Por: Prensa ORI
La Escuela Estadal “El Barro”, ubicada en la parroquia Santa Inés del municipio Barinas, recibió de la Secretaría Ejecutiva de Educación el programa “Una Mano Amiga”, siendo la institución número 361 rehabilitada gracias a las políticas educativas de la administración del gobernador Sergio Garrido.
Nerio Torres, secretario de Educación, agradeció al personal de directores, supervisores, obreros y docentes, quienes fueron un valioso apoyo para realizar la rehabilitación, con trabajos de colocación de pinturas, recuperación de espacios internos, externos, limpieza, colocación de luminarias, reparación de techos.
El plantel tenía más de 23 años sin ser tomado en cuenta y a través del programa Una Mano Amiga, quedó totalmente embellecida, recuperada y apta para impartir clases a los estudiantes.
”La escuela tiene ahora mejores condiciones para que nuestros niños reciban la enseñanza-aprendizajes en mejores condiciones de ambiente, pues la prioridad para el mandatario regional, es afianzar una educación con futuro para los estudiantes”, aseguró el titular de la SEE.