• Algunos profesores suspendieron las clases este lunes a causa de las condiciones que presentaban las aulas de clase y por la falta de servicio eléctrico.

Por: El Diario de Los Llanos

Sillas, mesas, papeleras y hasta escritorios “nadando” se podían apreciar en las aulas de clase de los pabellones 9 y 10 del Barinas II de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) a consecuencia de las afectaciones provocadas por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el territorio barinés.

Estudiantes de las carreras del programa de Ciencias Sociales denunciaron la problemática reinante en la institución, la cual les viene afectando para el normal desarrollo del semestre, por cuanto algunos docentes suspendieron actividades por la imposibilidad de ingresar a los salones.

Denunciaron que aunado a las “lagunas” de agua en las aulas se suma la falta de servicio eléctrico, pues desde el pasado sábado, 09 de Noviembre, se presentó una falla que no ha sido solventada a pesar de haber sido denunciada ante las autoridades rectorales.

En cuanto a la inundación de la Universidad se dijo que ocurre por la falta de mantenimiento a la red de drenajes.

Algunas de nuestras fuentes aseguraron además que no sólo se anegaron los salones de clase, sino también las áreas comunes de la Unellez, entre ellas pasillos, caminerías, entre otras, que hacía imposible su desplazamiento por las mismas.

Ante tal situación exhortaron a las autoridades a inspeccionar la calidad de los trabajos que se han ejecutado, así como gestionar nuevas obras que realmente permitan a los unellistas poder disfrutar de una universidad bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *