ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

Miles de litros de agua se pierden diariamente en la avenida Rondón cruce con Cruz Paredes, en pleno centro de la ciudad, a consecuencia de la existencia de un bote que ya esta próximo a cumplir un mes y ninguna autoridad se ha dignado a reparar.

Vecinos, quienes denunciaron problemática, lamentaron que nadie haga algo para arreglar esta fuga que persiste creando serias situaciones que afectan, sobre todo, la salud de una población que, en la mayoría de los casos, se conforma con ver como el agua corre por la calle, porque en sus casas no llega ni una gota por las tuberías.

Los afectados dijeron que está problemática debe ser atendida por los entes gubernamentales encargados del área, en este caso Hidroandes, ya que este bote de agua lleva tiempo y nadie del gobierno ha tenido la voluntad de atender esta situación”.

Según los testimonios se pierden muchos litros de agua de forma diaria en este punto de la ciudad que, además, está expuesta a la vista del público.

“La mayoría de los sectores del municipio Barinas carecen por la falta de agua potable por las tuberías, mientras que aquí se desperdician continuamente”, manifestó uno de los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *