- Recordó que el ex ministro Jorge Arreaza sólo ordenó construir un muro de concreto que a los días la lluvia se lo llevó.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
Incomunicados podrían quedar los municipios Obispos y Cruz Paredes a consecuencia de la acentuada falla que presenta la estructura del puente sobre el río La Yuca, advirtió el legislador barinés Pedro Luis Castillo, tras haber realizado un recorrido por la zona.
«Estamos preocupados por la desidia del gobierno nacional, ya que el puente que atraviesa el río la Yuca y que une a los municipios Obispo y Cruz Paredes está a punto del colapso a consecuencia de las lluvias», advirtió el también dirigente político regional.
Castillo dijo que en compañía de otros dirigentes y la comunidad recordó la zona, por lo que recordó que el ex ministro Jorge Arreaza asumió un compromiso de solucionar la problemática, pero lo único que hizo fue construir un muro de concreto que a los días la lluvia se lo llevó, quizás por estar mal construido.
Ante tal situación «quiero hacer un nuevo llamado a las autoridades nacionales a resolver esta situación para evitar que estos dos municipios puedan quedar incomunicados afectando a los habitantes, así como a la economía.