• Acusan a estos “trabajadores” de sabotear las jornadas de limpieza que se realizan en las comunidades.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

“Personas que trabajan como carretilleros se han encargado de sabotear las jornadas de limpieza y los trabajos de saneamiento que se vienen ejecutando en las diversas avenidas de la ciudad”, denunciaron algunos vecinos que exhortaron a los gubernamentales a aplicar mano dura contra estos ciudadanos.

La situación irresponsable de estas personas causa gran malestar entre la población, ya que la acumulación de desechos acarrea graves problemas para las comunidades.

Los afectados aseguran que muchos de estos “trabajadores” van dejando abierta la posibilidad de desbordamientos ante las intensas lluvias que caen sobre la ciudad y que sea afectada  la comunidad, con la basura que colapsa las alcantarillas.

En la avenida Agustín Figueredo aún no habían terminado de completar las jornadas para la recolección de desechos  y volvieron a encontrar bolsas de basura y hasta escombros. Por lo que debieron comenzar de nuevo las labores.

De acuerdo con informaciones suministradas por vecinos, la basura es arrojada por “carretilleros” que llegan de otras zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *