ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
Un grupo de usuarios de los servicios de CANTV decidieron pronunciarse públicamente sobre la falta de atención al cliente en la oficina principal de la empresa ubicada en la avenida 23 de enero de esta ciudad de Barinas.
Los afectados manifestaron que se han visto en la necesidad de trasladarse, en varias ocasiones, hasta la oficina principal de la compañía, donde no han logrado ser atendidos, porque están dando atención en un horario muy corto, por la falta de aires acondicionados.
Relatan que al llegar a la oficina, las largas colas son la primera mala impresión que reciben, por lo que hay que madrugar, y luego respirar profundo para esperar el turno a pleno sol, tiempo que por lo general se pierde porque siempre hay una excusa para no atender a los maltratados usuarios de un servicio que además de deficiente, se ha convertido en un lujo para la población por su alto costo.
Las afectadas se quejan porque a pesar de que hay un horario de atención de 8:00 am a 11:00 am, por lo general no se cumple, porque ahora un aire acondicionado se encuentra dañado, es decir, siempre tienen una excusa para dejar a un gran número de usuarios por fuera”.
Exigen a la gerencia de la estatal atender sus denuncias y ofrecer un mejor trato a los clientes, ya que el cobro que hacen sí es puntual, más un incremento por concepto de reconexión de un servicio que no disfrutan.