El director de ConVzla Barinas y jefe de Vente en la entidad llanera, Emill Brandt, cumple 4 meses secuestrado en la sede del Sebin, Helicoide, por lo que los barineses y la dirigencia opositora a nivel nacional exige su inmediata liberación.

El pasado 8 de marzo, un día después de culminada la gira de María Corina Machado por el estado Barinas, Emill Brandt fue detenido, acumulando a la fecha 175 días de persecución, desaparición forzada, secuestro  y encarcelamiento.

Por estos 4 meses que se cumplen, Vente DDHH ha desplegado una campaña exigiendo su libertad, también en el Comando ConVzla, donde están los partidos de la alianza Democrática, se han sumado al clamor de familiares y amigos que exigen su libertad.

En el acto de la calle Camejo de Barinas, celebrado el pasado 6 de julio, su hija Salomé Brandt pidió al régimen la libertad de su papá. Cartel en mano y con lágrimas en los ojos, la  joven compartió con los miles de asistentes su pesar y sufrimiento por el injusto encarcelamiento de Emill Brandt. Salomé dijo que su papá está preso por hacer política.

En el acto del sábado en la calle Camejo de la capital llanera, se vio desplegada una pancarta de Gente del Petróleo, asociación a la que pertenece Emill Brandt en su condición de ex trabajador petrolero, despedido en el año 2002 junto a decenas de profesionales de la industria por el entonces mandatario Hugo Chávez.

Emill Brandt está totalmente incomunicado en el helicoide y sus compañeros y amigos exigen saber si sus derechos fundamentales, establecidos en la Constitución de la República han sido respetados.

Después de 4 meses de secuestro, Brandt  no ha tenido contacto con sus abogados privados, quienes insisten en tener acceso a su expediente y en reiteradas ocasiones han denunciado su secuestro y el de los demás directores y dirigentes de Vente Venezuela.

Gente del petróleo publicó un comunicado donde también muestran su solidaridad con el injusto encarcelamiento de su compañero, ex trabajador de PDVSS, Emill Brandt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *