Tras permanecer veintiún días en una de las salas de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barinas, una joven madre de 21 años de edad falleció tras no poder superar las secuelas causadas en su organismo por un poderoso herbicida que consumió el pasado 12 de junio en su residencia.
La mujer, identificada como Yely Ariana Terán Campos, residenciada en el sector La Culata, Pueblo Llano del estado Mérida, presuntamente, tomó la drástica decisión a consecuencia de un fuerte estado depresivo que enfrentaba a consecuencia de problemas económicos.
Algunos conocidos de la joven fallecida dijeron que los familiares tras comprobar el delicado estado de salud por el consumo del veneno decidieron trasladarla hasta nuestro primer centro asistencial de Barinas, donde a pesar de los arduos esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.
Extraoficialmente se conoció que con la terrible decisión la ahora occisa deja huérfanas a dos niñas de apenas 2 y 4 años de edad, así como una familia desbastada y sumida en una profunda tristeza.
Funcionarios de la coordinación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Barinas, arrecian las averiguaciones sobre este caso que maneja como principal hipótesis el suicidio.