Nicolás Maduro denunció que hay factores de la oposición que desean hacerle daño antes de la elección presidencial del próximo 28 de julio. «Tienen un grupo de sicarios buscándonos. Por eso mis llegadas en todos lados son de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo de manera combinada. La fusión cívico-militar-policial perfecta», comentó durante una reunión con el Comando Nacional de Campaña «Venezuela Nuestra del siglo XXI».
Admitió que se ha sentido «tentado» de llevar una foto de sus rivales en sus recorridos para que la ciudadanía los conozca, porque, a su juicio, no están en la calle haciendo campaña.
QUINCE MIL 804 UBCH
En relación a esta jornada el Presidente indicó que “todo el mundo debe haber registrado, cargado su 1×10 (…) ¡Atención!. Las jefas y jefes de calle, las jefas y jefes de comunidad, las jefas y jefes de UBCH, y a todos los equipos de calle, comunidad, UBCH, bien organizados. Es un nuevo 1×10 para el 2024, porque lo que estamos decidiendo en este 2024 es el destino de Venezuela para el resto del siglo XXI, el derecho a la paz, al futuro, la soberanía, la independencia, el derecho a existir como Patria”.
Sostuvo que el nuevo 1×10 electoral es el sistema más organizado que se haya visto, lo que garantizará su victoria en los venideros comicios del 28 de junio.