Un gandolero de 53 años de edad fue detenido y puesto a órdenes del Ministerio Público, luego que funcionarios de la Unidad de Reacción Antidrogas del comando de zona número 21, adscritos al Destacamento 215, le hallarán varios paquetes escondidos en el compartimiento destinado al cajón de las herramientas contentivos de presunta cocaína.
Trascendió que el individuo cuya identidad fue determinada con las iniciales J.A.G.V, viajaba desde Ureña, población fronteriza con la República de Colombia, con destino a la ciudad de Caracas, Distrito Capital, cuando fue sorprendido por los militares adscritos al PAC La Pedrera.
Se dijo que los funcionarios al practicar las revisiones de rutina advirtieron que escondidos iban 27 panelas de estupefacientes, por lo que procedieron a practicar otras pruebas, dando positivo con el narcotest para cocaína.
El peso inicial del alijo es de treinta kilos 300 gramos, dijo el parte militar, el cual reitera que el detenido está a órdenes de la Fiscalía mientras avanzan las indagatorias del caso.