Un total de 17 jugadores fueron los escogidos por el entrenador argentino para desarrollar la unidad de trabajo entre Florida, Caracas y Porlamar.
La Vinotinto sub-23 anunció sus convocados para un nuevo módulo de trabajo de cara al preolímpico que se disputará en el país a finales del próximo mes de enero.
Un total de 17 jugadores fueron los escogidos por el entrenador argentino para desarrollar la unidad de trabajo entre Florida, Caracas y Porlamar, en miras al Preolímpico.
Además, la oncena dirigida por Ricardo Valiño, se enfrentará a Colombia este domingo en el DRV PNK Stadium de Miami, como parte de su preparación al nuevo sueño olímpico.
Entre la convocatoria se encuentra Nicola Profeta, quien estuvo presente en el Mundial sub 17 con la Vinotinto. Por otro lado, el regreso de Daniel Pereira, jugador del Austin FC de la MLS quien no ha podido estar con Venezuela por su situación migratoria en Estados Unidos.
También formarán parte de este llamado Jesús Bueno, del Philadelphia Union. Cabe destacar que el ex Deportivo Lara se suma al grupo directamente en Estados Unidos al igual que Daniel Pereira.
Los futbolistas Adrián Cova, Jovanny Bolívar y Jon Aramburu no pudieron formar parte de la selección para cumplir compromisos con sus clubes.