ESPECIAL BARINAS
Por: Dimas J. Medina
Una humilde familia de seis integrantes, oriunda del estado Barinas, figura entre los 14 inmigrantes venezolanos fallecidos en el lamentable incendio registrado el pasado lunes en la noche en una barriada del sur de Chile.
La versión trascendió ayer miércoles en horas de la mañana entre la comunidad venezolana en ese país, que rápidamente comenzó a circular en las redes sociales la fotografía del humilde matrimonio con sus cuatro hijos, como los fallecidos en el trágico incidente registrado en un campamento o terreno invadido, en la localidad de Coronel, en la región del Biobío, en el sur de Chile.
Aunque se desconoce la identidad de los integrantes de la referida familia, se conoció que la misma había arribado a Chile hace dos meses.
Como ya es del dominio público, los 14 inmigrantes fallecidos, entre ellos 8 niños entre 3 y 10 años de edad, fueron víctimas de un incendio provocado por una estufa artesanal.
Conocida la tragedia, la comunidad venezolana en Chile comenzó a realizar las respectivas diligencias para conocer las identidades de las víctimas.
Por esa razón, este miércoles en horas de la mañana, comenzó a circular en las diversas redes sociales, una fotografía con los 6 integrantes de la familia calcinada en la mencionada tragedia, para que si alguien conociera a las víctimas, las hiciera saber a sus familiares aquí en Barinas.