• En adyacencias a las E/S, tanto subsidiadas como dolarizadas, las colas de vehículos son extremas.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

La acentuada escasez de combustible ha recrudecido la crisis generalizada en el estado Barinas, dijeron varios usuarios que formaban parte de las kilométricas colas que se ubican en las cercanías de las diferentes estaciones de servicio en espera de poder abastecer sus unidades con gasolina o gasoil.

En los últimos días la situación del combustible se ha tornado compleja, agregaron los usuarios, al destacar que las colas, congestión y días perdidos son la orden del día para poder llenar su vehículo y así poder movilizarnos.

Algunos conductores aseguran que desde horas muy tempranas comienzan a llegar las personas a hacer sus colas, esperando poder llenar lo más temprano cuando carguen los tanques en las “bombas”.

Durante el fin de semana y en lo que va de esta nueva semana las colas en la región han sido kilométricas, las personas se muestran cansadas y con mal humor de estar tanto tiempo para poder llenar sus vehículos.

Julio Rodríguez comentó que la mayoría de las E/S subsidiadas no recibían gasolina desde el día jueves. Trayendo como consecuencia que las bombas a precio dolarizado colapsarán de usuarios que aspiraban lograr equipar, aunque fueran unos 20 litros de gasolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *