- Los avileños vencieron a los llaneros en la fecha número tres, gracias a sus juveniles.
Por: Líder
Será un partido clave. Leonardo González lo sabe, los jugadores lo saben y toda la fanaticada del Caracas también lo sabe. Un triunfo en Acarigua hace que los avileños coloquen un pie y medio en la gran final de la Liga Futve.
Con todavía tres puntos por jugar tanto rojinegros como los diablos rojos deberán solo sumar completo para o asegurar ese segundo puesto en el caso del Caracas o recortar puntos para seguir con opciones matemáticas de ganarse un puesto para luchar por la estrella.
El técnico irá con toda su equipo al llano, quizás la única baja será la de Daniel Rivillo quien se lesionó en su rodilla derecha con un esguince de segundo grado. El resto de la plantilla caraqueña dirá presente en el estadio General José Antoni Páez de la ciudad de Acarigua este sábado.
Caracas, que marcha segundo con cinco puntos, podrá tener distintas opciones para plantarle cara a un herido y necesitado equipo de Portuguesa que no viene nada bien tras ser el colista de la fase final con apenas un punto.
Justamente fue en la fecha tres y con sus juveniles como principales protagonistas cuando el Caracas logró esa primera victoria en la esta ronda final, casualmente ante su rival de turno, pero en el Olímpico.
Esos jóvenes que ha respondido de gran forma y le dieron un aire distinto al juego avileño. Los Ortega, Echenique y Tamayo brillaron con su juego y goles.