- La pequeña de 4 años de edad se desplazaba a pie por la autopista en compañía de su madre y hermanitos.
Una niña murió a consecuencia de las graves lesiones que sufriera tras ser arrollada por un auto en la autopista José Antonio Páez, sector Ospino, sentido Guanare – Acarigua.
Según la información obtenida a través de los organismos de seguridad, la pequeña fallecida fue identificada como M.F., de apenas 4 años de edad.
La pequeña se desplazaba a pie por la autopista en compañía de su madre y hermanitos, puesto que todos regresaban de Colombia y se dirigían a la capital del estado Carabobo.
Al llegar a Ospino, exactamente a los kioscos de comida que están ubicados a orilla de la autopista, la familia decidió poner una pausa a la marcha. En ese momento, la niña quedó bajo el cuidado de su hermana mayor.
Pocos minutos después – trascendió – la pequeña se le soltó de la mano a su hermana y de manera inmediata ingresó a la vía, siendo arrollada por una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, año 2022, sin placas, perteneciente a la Gobernación de Portuguesa, la cual era conducida por una funcionaria, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades policiales.
Se dijo que la misma funcionaria involucrada en este accidente de tránsito se encargó de trasladar a la niña herida hasta el Hospital Dr. Raul H. Pasquali de Ospino, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
Una comisión de la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial de la Guardia Nacional Bolivariana (UESAV-31) se encargó de iniciar las investigaciones