En otro hecho, la policía abatió a delincuente que no acató voz de alto
Cinco personas quedaron detenidas por oficiales de la Policía del municipio San Francisco en el estado Zulia, tras presuntamente estar involucradas en la violación de una niña de 11 años, hecho que ocurrió en los edificios de Villa Urdaneta, en la parroquia Domitila Flores.
Los detenidos están identificados como Luis Enrique Almarza Almarza (34), padrastro de la víctima, y quienes le ayudaron a huir: Dervis José Bermúdez Molero, Yusnaida Lisbeth Rodríguez Omaña, Jeniree Josefina Rodríguez Omaña y Angélica María González Pérez, de 33 años de edad.
De acuerdo con el reporte oficial, la mamá de la niña denunció a Almarza Almarza, quien tras ser acusado y ante la presencia policial, se había lanzado del segundo piso del edificio, dándose a la fuga con la ayuda de algunos vecinos.
En el procedimiento se trasladan con la denunciante hasta Villa Urdaneta, donde llegaron varios ciudadanos alterando el orden público e interfiriendo en la labor policial por segunda vez. Luego, procedieron los funcionarios al arresto de todos ellos. Después de la valoración médica, se trasladaron hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.