• “Será un ángel para las personas que ayude y se porte bien y un demonio para las personas con las que no se ha portado bien y de las que yo soy testigo”.

“Será un ángel para las personas que ayude y se porte bien; y un demonio para las personas con las que no se ha portado bien y de las que yo soy testigo”, indicó Cárdenas.

La señora comentó sobre una cláusula que la artista coloca a los extras que participan en los rodajes de sus videoclips: “Yo conozco a una persona que por contrato pone que los figurantes cuando ella pase se den la vuelta, mirando de cara a la pared. Hay cientos de testigos, yo estoy dando voz a los figurantes”.

Igualmente señaló que la intérprete “no le hizo nada personalmente”, pero sí a los extras que ella tuvo bajo su responsabilidad por ser la jefa o encargada de esa sección. “Cuando llego a un rodaje, me dan unas hojitas de todo lo que va a pasar en el día. Ahí ponen específicamente que todos los figurantes se tienen que dar la vuelta de cara a la pared”, señaló.

Luego agregó: “Aceptamos que se nos quiten los móviles. Pobrecitos (los figurantes), tantas horas, aburridos y sin móviles. Es para que no la graben a ella ni le saquen fotos, aunque ella está metida en su motorhome. Son muchas cosas, pasa la excentricidad”.

Además, Cristina se refirió a los algunos de los pedidos que suele realizar Shakira: “Ella pide frutas extrañísimas que cuesta mucho encontrarlas, o unas mermeladas súper extrañas, agua de lluvia japonesa Fiji”, enumeró. Y manifestó que la cantante solía llevar a sus hijos al rodaje y se generaba una situación incómoda para todos: “Los niños andaban corriendo por ahí, ella atrás de los niños, y los figurantes de cara a la pared durante horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *