• Los constantes apagones continúan afectando la calidad de vida de la población.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

La representante de la unidad democrática en el Consejo Legislativo del estado Barinas, Norelys Ramírez, condenó públicamente los múltiples apagones que ocurren a cada rato en la entidad, afectando la calidad de vida de los venezolanos.

La legisladora adeca exigió al gobierno de Nicolás Maduro atender y buscar soluciones efectivas para evitar un apagón general como el ocurrido en el 2019.

Instó a los demás parlamentarios del bloque oficialista a rechazar la grave situación eléctrica que vive el país que ocurren día a día en el estado y se hacen más constantes, sin que exista la voluntad política para solucionar este grave problema, afectando considerablemente a la población.

Manifestó que hoy los apagones eléctricos son muestra del deterioro de la calidad de vida de los venezolanos, una de las causas que los obliga a emigrar del país.

“Estos son los logros que deja la llamada revolución o socialismo del siglo 21, que tiene más de 20 años en el poder y que recibió un sistema eléctrico de primera, que vendía energía a países vecinos, pero que hoy se ha convertido en un servicio pésimo, de muy baja calidad”.

Agregó que las personas se están enfermando por las constantes fallas eléctricas. La llamada “revolución” ha traído es tristeza, desolación y deterioro, en los servicios públicos más elementales que debería dar el estado, por lo que los venezolanos deben entender que en necesarios luchar por una salida democrática, de regreso al hilo constitucional, a través de un proceso electoral, que permita tener un gobierno que nos garantice la calidad de vida de cada familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *