ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

En reunión sostenida con el Superintendente del municipio Barinas, Luis Trejo, en conjunto con el presidente de la cámara de Comercio, Edgar Reyes, el concejal Brian Rondón, el director de la Policía Municipal, comisario jefe Juan Barrios y representantes del gremio de Licoreros se trataron puntos de consideración para el beneficio de ambas partes.

La actividad llevada a cabo en sede del Samat se analizó la necesidad de someter a consideración la revisión del decreto número 03/2023, de fecha 20 de septiembre.

La directiva de la Cámara Bolivariana de Licoreros del estado Barinas (CAMBOLIEBA), encabezada por Rafael Castillo, Karla Dávila y sus agremiados sugirieron la modificación del decreto donde se incluya en su totalidad el artículo 212 de la Ley de impuestos sobre alcohol y especies alcohólicas, el cual permita a los expendedores de licencia por mayor laborar los días domingos y feriados.

Así mismo la simplificación de trámites ante el Samat para casos de renovación de licencias con la finalidad de que los empresarios (Licoreros), cumplan con el deber de estar al día con el pago de los impuestos.

Señalaron que la Cámara de Licoreros realizará visitas a sus agremiados a fin de instar a que cumplan con sus deberes ya establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *