ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

Un verdadero “calvario” enfrentan los habitantes del barrio Altamira II de esta ciudad a consecuencia del pésimo estado que presentan las calles y avenidas de este populoso sector de la parte baja de Barinas.

Vecinos aseguran que desde hace más de 20 años no se ejecuta un plan de asfaltado en todo el sector, lo cual ha sido la causa de la problemática que ahora se enfrenta y que se refleja en calles llenas de grandes cráteres, así como de agua estancada y montones de barro.

Miguel Rodríguez asegura que la problemática de la comunidad ha sido denunciada en reiteradas oportunidades a las autoridades de ayer y hoy sin que hayan ofrecido respuesta al clamor colectivo.

“En las vías de Altamira II existe una gran cantidad de baches que no sólo afectan a los conductores que transitan por la zona, sino también a los motorizados y peatones”, dijo Rodríguez.

El problema -dijo- se acentuó cuando se desbordaron dos cloacas en la vía principal y debido a la permanencia de las aguas negras la capa asfáltica se fue deteriorando, al extremo que hoy está totalmente destrozada.

Otra de las situaciones que mantiene molesta a la comunidad es el desinterés por parte de los funcionarios a quien le compete el tema, pues, son muchos los llamados sin respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *