- César Magallán dijo que “sabíamos lo complicado que era, pero supimos sacar el resultado”.
ESPECIAL BARINAS
Por: Prensa CDHC
El CD Hermanos Colmenárez vivió una jornada 27 llena de emociones. Después de un partido luchado, el conjunto barinés logró llevarse el empate con un marcador de 2-2 en condición de visitante ante Deportivo La Guaira, llegando así a tres fechas sin ver una derrota y dejándolo con 23 puntos en la tabla de posiciones.
Los autores de los goles para el Ciclón fueron César Magallán a los 34´, siendo el primer gol de la temporada para el blanquiazul y al 72´ Yeison Mena, selló la velada con su segundo tanto luego de su regreso a las filas de Hermanos Colmenárez y, en total lleva cuatro goles en lo que va de temporada.
César Magallán comentó que “sabíamos lo complicado que era, que la Guaira es un rival difícil, estaba en su casa, pero nosotros supimos sacar un buen resultado”. “Por ahí lo supimos trabajar, estuvimos atentos y sacamos un empate muy valioso para el equipo”, manifestó.
El merideño afirmó que volver a anotar le da una confianza extra para seguir dando lo mejor para el grupo.
Sobre la recta final del torneo dijo que “este partido será muy bueno, nosotros contra los equipos grandes nos llenamos de confianza, nos da un plus y vamos a sacar un buen resultado aquí en casa”.
“El torneo está un poco apretado, pero no bajamos los brazos y vamos a seguir luchando para llevar al equipo lo más alto posible”, finalizó Magallán.