• Familiares, quienes lo buscaban desde el 19 de julio, señalaron que aún no le han realizado la necropsia de Ley, pero se presume le dio un infarto,

Por: Roberto Vela

El Diario de Los Llanos

José Rafael González, de 48 años de edad, falleció producto de un aparente infarto en Bum Bum, municipio Antonio José de Sucre. El cadáver fue encontrado por una señora en una iglesia evangélica abandonada de esa localidad.

El hombre era buscado por sus familiares desde el pasado 19 de julio cuando le perdieron el rastro, una vez que salió en un bus desde el estado Anzoátegui hasta la capital del estado Táchira.

“Lamento informar que nuestro familiar desaparecido, José Rafael González, (48) lo encontraron muerto anoche, en sector Bum Bum en Barinas”, dijeron algunos familiares.

Los deudos señalaron que aún no le han realizado la necropsia de Ley, pero se presume le dio un infarto.

“Llevaba 45 días cuando al parecer se quedó abandonado por un expreso que lo trasladaba desde El Tigre, estado Anzoátegui hasta San Cristóbal. (…) Acabábamos de llegar de Socopó dónde recorrimos todo el pueblo y nos dieron la noticia, que lo encontraron”, expresaron.

Finalmente, señalaron que después de las diligencias pertinentes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladarán el cadáver hasta San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *