• El hecho se registró en un corral en La Vega, por los Cogollales, una zona remota de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón.

La familia de un productor del campo se enfrentó contra integrantes de la banda “los Chickateros”, dejando como saldo varias muertes de ambos bandos, según reportes preliminares del suceso.

El hecho se registró en un corral en La Vega, por los Cogollales, una zona remota de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón.

La familia Castillo hizo frente a las amenazas de la peligrosa banda liderada por Neik Katter Ledezma Castillo, alias “el Negrito”; el delincuente está señalado por diversos casos de extorsión, robos, delitos contra la actividad de ganaderos y amenazas contra familias productoras.

Entre tres y cuatro muertes habría dejado el enfrentamiento. Se presume que un integrante de la banda criminal, conocido como “el Caío”, murió en el enfrentamiento.

Mientras que una versión extraoficial establece que, de la familia Castillo habría dos víctimas; entre ellos un productor llamado Alejandro, pariente de los hermanos Mauricio Antonio y Leocadio Enrique, asesinados el 26 de febrero pasado por un adolescente. Estos últimos también habrían sido víctimas de la banda “los Chickateros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *