- «He dado todo, he hecho el máximo esfuerzo posible para asegurar al menos un top-10 y creo que el sexto es un buen resultado», expresó.
El venezolano Orluis Aular terminó de sexto en la etapa 4 de La Vuelta a España, que se llevó a cabo en Tarragona. De este modo, el criollo firmó el segundo top-10 de su equipo en La Vuelta tras el logrado por Fernando Barceló el pasado domingo en Montjuic.
«La llegada ha sido muy rápida, con muchas curvas en la parte final. He intentado estar siempre bien ubicado, pero ha habido una caída a 800 metros que me he dejado cortado», comentó.
El campeón venezolano compitió frente a los mejores velocistas de La Vuelta en el intrincando desenlace de la cuarta etapa, logrando un meritorio sexto puesto en el triunfo del australiano Kaden Groves.
«He dado todo, he hecho el máximo esfuerzo posible para asegurar al menos un top-10 y creo que el sexto es un buen resultado. Gracias también al equipo que me ayudó durante toda la etapa», explicó Aular.
Cabe destacar que Groves, con un tiempo de 4h05:41, ganó el pulso por velocidad al colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) y al belga Edward Theuns (Lidl Trek).