- William Cordero señaló que hasta tanto todos los trabajadores no cumplan con los recaudos no se podrá gestionar recursos para el segundo pago de uniformes.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
El secretario de reclamos de SutraSiot, William Cordero, exhortó a los trabajadores que no han realizado la certificación de la cuenta bancaria, cumplir con este requisito para poder cancelar los compromisos pendientes con la masa laboral.
Cordero señaló que una vez que certifiquen deben de llevarla a la oficina de Recursos Humanos de la gobernación y en los municipios foráneos deben consignarla ante los prefectos.
Ya se ha cumplido a 200 trabajadores, pero restan 600 personas que no han presentado la actualización, por lo que hasta que no estén todos no se podrá cumplir con el segundo pago de uniformes.
Cordero lamentó que por el retraso de los trabajadores no se pueden adelantar las diligencias de los recursos para el segundo pago de uniformes.
Ante tal situación reiteró el llamado a los trabajadores para cumplir y así seguir la lucha por las reivindicaciones de los jubilados obreros de la Siot en relación a la cláusula 25.