• Los afectados aseguran que los funcionarios de los cuerpos de seguridad se hacen de la vista gorda ante tal situación.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

Los espacios destinados a la espera de los comensales que asisten al comedor popular “Manuel Palacios Fajardo” se han visto tomados por borrachos y ladrones, quienes se han convertido en el “terror” de esta zona del centro de la ciudad.

Transeúntes consideran que estos lugares se ven afectados, porque varios indigentes los usan como hogar, dejándolos sucios y mal olientes. Además, cuando empieza a caer el sol, los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en el espacio ciudadano.

José Camacho, un septuagenario que asiste a este comedor, sostiene que se debe buscar la manera de socializar estas áreas, a fin de que la comunidad se apropie de estos lugares y ayude a cuidarlos.

Las autoridades pasan y se hacen de la vista gorda con los indigentes, quienes tienen este espacio como hogar.

En cuanto a la delincuencia señaló que  la gente tiene sus preocupaciones. “En el día, no se observan que algún policía, tanto nacional como estadal, se da una vuelta verificando que todo se encuentre en orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *