• Los detenidos están registrados como Freides Jesús Camacho Reyes y Damian Rafael Ortiz Flores, con la jerarquía de oficiales, adscritos a la División contra el Secuestro de la PNB

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos por su presunta vinculación con el asesinato del taxista Nicolás Fermín (23), dijeron fuentes judiciales.

Los detenidos están registrados como Freides Jesús Camacho Reyes y Damian Rafael Ortiz Flores, con la jerarquía de oficiales, adscritos a la División contra el Secuestro de la PNB.

Los oficiales fueron entregados por la PNB a la División de Homicidios del Cicpc para su respectivo fichaje y procesamiento penal.

El cadáver de Fermín fue localizado la mañana de este jueves metido dentro de su vehículo, un Aveo color negro placas AC8900F, el cual quedó aparcado en la calle Los Flores, Puente Hierro, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas.

El taxista venía desde el estado Anzoátegui en compañía de dos médicos que llegaron a Caracas para una conferencia. El Aveo fue interceptado por otro vehículo de donde bajó un sujeto y si más le disparó al rostro de Fermín para luego darse a la fuga, según las investigaciones iniciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *