• Rafael Vásquez dijo que se mantiene alerta supervisando caños, canales y zonas vulnerables de la entidad.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

El director de Protección Civil en el estado Barinas señaló que a consecuencia del torrencial aguacero que cayó sobre gran parte del territorio barinés se mantuvieron atentos para brindar apoyo a quienes lo requirieran, además de mantener el monitoreo en ríos, quebradas y caños.

Rafael Vázquez dijo que este monitoreo se mantiene en virtud que se esperan lluvias para las próximas horas, por eso hizo el llamado a la población para que tome sus previsiones y medidas.

Explicó que los funcionarios de PC cumplieron labores de supervisión ante el torrencial aguacero y se constató que sólo subieron los niveles de agua en los caños y canales de los sectores La Castellana, 4 de Febrero, La Dignidad, la Villa, Prados del Este, Nueva Torunos, Corralito, José Félix Rivas, los Acacios, entre otras comunidades.

Comentó que en el resto de los municipios se cumplió el monitoreo en ríos, ante posibilidades que continúen las lluvias.

Las autoridades se encuentran atentas en la trasandina Barinas-Mérida, la cual es una arteria vial de cuidado, debido a los deslizamientos de tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *