El abogado dijo desconocer si tenía hecho un testamento, situación que se comprende debido a la corta edad del cantante.
La muerte de Julián Figueroa conmocionó al mundo del entretenimiento en México y en toda Latinoamérica. Ahora está en veremos los trámites legales para conocer quiénes serán los herederos del fallecido cantante. Esto es un tema que mantiene a la familia de Joan Sebastián en absoluta tensión.
Recordemos que Figueroa falleció a causa de un infarto el pasado 9 de abril, mientras se encontraba en su casa en la Ciudad de México. Su familia quedó muy afligida por lo repentina que fue su partida de este mundo, sumado a este asunto legal que deja un vilo el rumbo de los Figueroa.
Cipriano Sotelo, abogado de Joan Sebastián y quien lleva el caso de la herencia de Julián Figueroa y los otros herederos de Joan, dijo que se sorprendido por la muerte del hijo de Maribel Guardia y aseguró en una entrevista que siempre buscó dar salida a este complicado tema familiar.
“El juez que lleva el caso de Joan Sebastián ha ordenado la suspensión del proceso hasta que se abra la sucesión de Julián y se justifique quiénes podrían ser herederos o co-herederos y, ahora sí, apersonarse al lugar que tenía Julián en el juicio de Joan Sebastián”, añadió.
A Julián Figueroa le sobreviven su esposa, Imelda Garza y su hijo José Julián Figueroa, quienes serían por lógica, los herederos del fallecido cantante, a menos que en vida hubiera tomado otra decisión y ésta hubiera quedado asentada en un testamento.