Los afectados acusan a los funcionarios policiales y militares de permitir estos hechos en el municipio Antonio José de Sucre.

ESPECIAL BARINAS
Por: Wilmer Martínez V.

Habitantes de Bicentenario I y II, El Milagro, Buenos Aires, entre otros sectores de la capital del municipio Andrés Eloy Blanco, El Cantón, amanecieron sin agua potable, porque el cable de alta tensión que alimenta las bombas de agua, recientemente reparadas, fue hurtado por antisociales de la zona.
Las redes sociales “explotaron” por la hilera de críticas que los vecinos realizan en contra de las autoridades policiales y militares, quienes no se ocupan de sus funciones y ni enterados estaban del hecho delictivo.
Los afectados solicitaron a las autoridades ubicar el cableado, pues no es fácil sacarlo de la zona, así como se capturaría a los delincuentes que atentan contra la vida del colectivo.
Lamentan que ahora deben mantener una espera hasta que sea reposicionado el cable de alta tensión de tres fases para que se normalice el fluido eléctrico y el servicio de agua, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *