City golea 3-0 al Bayern y el Inter sorprende al Benfica.
El Inter de Milán se sacudió de una mala racha al llevarse ayer martes una victoria 2-0 de su visita a Benfica en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Nicolo Barella y Romelu Lukaku firmaron los goles en el segundo tiempo en el Estadio de la Luz, dándole al Inter su primer triunfo en más de un mes.
El cuadro italiano sacó una buena ventaja en su intento por alcanzar las semifinales del máximo torneo europeo por primera vez en más de una década.
Por su parte, el Manchester City sorprendió al Bayern Múnich con una goleada de 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, disputado en el Etihan Stadium, en Inglaterra.
En un encuentro entre las dos potencias de la Bundesliga y la Premier League en la que se esperaba un resultado menos abultado, pero pese a los muchos intentos de los Bávaros por anotar, fueron los de Pep Guardiola quienes capitalizaron en tres ocasiones.
Rodri adelantó a los locales con un zurdazo desde fuera del área en el minuto 23. El portugués Bernardo Silva aumentó la ventaja en el 70’, y el noruego y máximo jugador de los Citizens, Erling Haaland, selló la goleada al 77´.