El próximo martes a Venezuela le tocará enfrentar un nuevo desafío cuando se enfrente a la poderosa Brasil.
En el Estadio Christian Benítez de Guayaquil, Ecuador, la Vinotinto Sub- 17 empató frente a la selección de Perú, que se despidió del campeonato, en el último partido de la fase de grupos del Sudamericano de dicha categoría.
Venezuela, ya estaba clasificada para siguiente etapa del hexagonal final que la disputará con Brasil el próximo martes, 11 de abril, prefirió dejar en el banquillo a sus jugadores regulares.
Durante los primeros 45 minutos la Vinotinto dominó el partido, sin inquietar. Sin embargo, Perú fue quien llegó más al arco defendido por Jorge Sánchez, quien debutó en el torneo.
En el segundo tiempo, los cambios ejecutados por el profesor Valiño permitieron que Venezuela presionara más en la salida de la pelota, pero sin lograr concretar el gol.
Para el partido con Brasil, la selección volverá con la plantilla habitual. Las mejores cuatro selecciones en esta etapa final de la competición recibirán un cupo al mundial de la categoría, cuya sede ya no será Perú, como se había previsto.