El dirigente opositor dijo que “errar es de humanos y rectificar es de sabios”, por eso ahora reconoce la excelente labor que se ejecuta desde el gobierno regional.
ESPECIAL BARINAS
El dirigente opositor de Barinas, Pedro Díaz, en declaraciones públicas reconoció “el buen trabajo y la buena gestión del Gobernador Sergio Garrido».
Díaz indicó que el pueblo de Barinas no podía esperar menos de Sergio Garrido, quien es un hombre humilde, honesto y trabajador, por ello “aplaudo el reinicio de los trabajos en la obra de la continuación de la Avenida Nueva Torunos, que viene ejecutando por etapas la Gobernación del Estado”.
El dirigente regional días atrás había sido bien crítico con el tema de esta obra y ahora admitió y reconoció que todo sucedió tras recibir una mala información en cuanto a los recursos invertidos en esta importante obra gubernamental, “me precipite en las declaraciones”.
“Lamentablemente hoy admito que fui víctima de gente mezquina, egoísta y mal intencionada hacia la gestión del gobernador Garrido, pero rectificar es de sabios y por eso he constatado en el sitio el avance de la obra que sin duda va a ser una realidad para el pueblo”, dijo Díaz.
Entiendo -agregó- las limitaciones presupuestarias que viene padeciendo la gestión del gobernador y esto no es fácil trabajar con pocos recursos.
También llamó “a las personas que atacan sin razón al gobernador que más bien busquemos la manera y lo ayudemos a salir adelante, ya que el éxito de la gestión de Sergio Garrido es el éxito de todos los barineses”.
Díaz finalmente alertó a los barineses que “los pseudo dirigentes Javier Valeta, el buhonero José Arana y el gestor Pedro Mendoza andan manipulando, chantajeando y mal informando la gestión del gobierno regional para percibir algún beneficio propio».