“No puede ser que la respuesta de estos presuntos implicados a la opinión pública sean sólo amenazas a los medios de comunicación que únicamente cumplen su labor informativa”, dijo.
ESPECIAL – BARINAS
A juicio del diputado Andrés Eloy Camejo resulta muy llamativo que el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, no se haya pronunciado sobre los presuntos hechos de corrupción por los que están siendo investigados el Síndico y el Consultor Jurídico del despacho a su cargo, así como un concejal de su partido.
“Ya es un hecho comunicacional, público y notorio en Barinas que estos funcionarios fueron aprehendidos y llevados a Fiscalía Segunda del Ministerio Público para declarar, pues podrían estar incursos en un delito vinculado a la delincuencia organizada”
Camejo se refiere al caso de la venta fraudulenta de una propiedad de PDVSA a un particular por parte de la Alcaldía.
“No puede ser que la respuesta de estos presuntos implicados a la opinión pública sean sólo amenazas a los medios de comunicación que únicamente cumplen su labor informativa”, acotó el también secretario general de AD en Barinas.
“Pero lo más extraño es que el propio alcalde Rafael Paredes haya hecho silencio ante esta situación aún cuando el propio presidente Maduro se acaba de comprometer ante el país en luchar frontalmente contra la corrupción. Parece que el alcalde o no está de acuerdo con lo declarado por el Presidente o no cree en la honestidad de esos anuncios”, finalizó Camejo.