Antonio Salazar rectificó en la FGR denuncia contra el Abg. Robert Molina, Síndico Procurador y funcionarios de catastro.

ESPECIAL BARINAS
Vía: Abg. Robert Alvarado

En el marco de la cruzada anticorrupción que adelantan los Poderes Públicos en el país, recientemente, fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República el consultor jurídico de la Alcaldía de Barinas, Robert Molina y el Síndico municipal, Abg. Jesús Fernández, por los delitos de forjamientos de documentos y solapamientos de ficha catastral montada terreno.
Antonio Salazar, presidente de la Asociación Civil Unidos por Venezuela, documentos en mano, explicó que “por corrupción y los negocios sucios y cochinos que existen en esa alcaldía del estado, quienes usan la fuerza y maltratan a un equipo de la Asociación de 150 personas para otorgar el terreno a una empresa privada”.
Salazar confesó que fue citado a la oficina de esa empresa privada favorecida con el terreno, donde “yo no estuve de acuerdo con ellos”.
Estos delitos fueron denunciados ante el Ministerio Público y “espero que vengan hacer una investigación correspondiente y por eso pedimos un Fiscal con competencia nacional para que haga la investigación correspondiente en la alcaldía de Barinas”.
Contó además que “también hicieron lo mismo con unos terrenos del vecino, quien terminó ganando la sentencia”
Salazar agregó que “hay que hacer una investigación exhaustiva a los famosos Díaz de Barinas, porque hay unos negocios en los cuales ellos perdieron la sentencia al ganar el señor Melquiades y ante la evidencia que habían perdido se trasladaron al terrenos nuestros, donde tenemos un proyecto habitacional”.
Antonio Salazar reiteró su denuncia contra el consultor jurídico, el Síndico Municipal, quienes con la intervención de catastro y sindicatura municipal se prestan para el forjamiento de documentos y solapamientos de terreno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *