Exhortó al consultor a dejar de amenazar a los medios y a los periodistas, ya que sabe perfectamente que el único que miente en torno al caso de la venta ilegal de terrenos de Pdvsa es él.

ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

Un llamado al consultor jurídico de la alcaldía del municipio Barinas, Abg. Robert Molina, formuló el ex legislador Antonio Bastidas para que deje de mentir a los barineses y asuma su responsabilidad en el caso que la Fiscalía del Ministerio Público de esta entidad investiga por la venta ilegal de unos terrenos propiedad de la empresa Pdvsa.
El líder de Encuentro Ciudadano desmintió categóricamente al abogado de la alcaldía de Barinas cuando asegura que no fue citado por el MP, cuando la verdad verdadera es que comisiones de la Policía Nacional Anticorrupción, acompañada del Fiscal II Onan Millán y su asistente, acudieron hasta la sede del palacio municipal para buscarlos y llevarlos a declarar sobre este grave delito.
Contó que el Abg. Molina al constatar la presencia de la PNA y Fiscalía en la sede de la alcaldía trató de “disimular” y aparentar que se trataba una visita cordial, sin embargo los testigos de la actuación de la Fiscalía constataron la gran movilización de funcionarios, patrullas y acciones que indicaban que la orden era aprender a tres “jefes” del gobierno municipal.
Ahora -agregó Bastidas- el abogado Molina pretende seguir engañando a la opinión pública negando toda la información redactada por el reportero Yonny Camacho y publicada por El Diario de los Llanos, donde se destapó el delito que este señor, junto al Síndico Municipal, presidente del concejo municipal y otros ediles de la comisión de ejidos cometieron y por lo cual ahora tendrán que pagar.
FISCAL NACIONAL
Antonio Bastidas explicó que la Fiscalía II del Ministerio Pública, la cual tiene como función Delitos comunes, asumió esta investigación siguiendo instrucciones del fiscal general de la República, Tareck William Saab, quien ordenó las actuaciones ante la inmediatez que Pdvsa solicitó luego de que la auditoría que actualmente se adelanta en la División Boyaca comprobará el delito cometido contra los bienes de la nación.
Recalcó que el Fiscal Onan Millán lleva el caso porque en el momento que PDVSA solicitó sus actuaciones se encontraba de guardia y le correspondió asumir dicha responsabilidad. Ante tal situación en las próximas horas podría estar arribando a Barinas un fiscal especial nacional que se encargará de continuar este caso de corrupción.
DEJA DE AMENAZAR
El ex parlamentario barinés exhortó a Molina a dejar de amenazar a los medios y a los periodistas, ya que sabe perfectamente que el único que miente en torno a este caso es él, porque sí está involucrado en este hecho, así como también fue detenido y llevado a la Fiscalía a declarar, donde permaneció por más de cuatro horas y donde por poco no quedó preso por faltar el respeto a la fiscalía y a los representantes de Pdvsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *