El cantautor español Alejandro Sanz se adapta a los tiempos con la publicación de su primer mini-álbum, un disco de tres temas con el cantautor venezolano Danny Ocean y con el productor fetiche de C. Tangana, Alizzz, un flirteo con el mundo del urbano latino que invita a imaginar más colaboraciones.
¿Trabajaría también con los españoles C. Tangana y Rosalía? «Nunca se sabe. Para mí los dos son grandes artistas y, si se diera la ocasión, claro, por qué no. Me encanta compartir la música», responde el artista en una entrevista con EFE.
Más allá de las hipótesis, lo que ya es una realidad es ese primer álbum de duración media (o «extended play» en inglés, EP) que lleva por título «Correcaminos» y que, como canta en el tema homónimo, le ha imprimido otra velocidad a su carrera.
«Los tiempos lo piden. Lo que no se puede es estar en medio, entre la época de los discos en los que uno se pasaba seis meses en un estudio para grabar y estos que corren con otra agilidad. Yo tenía estas tres canciones y me quemaban en las manos», alega Alejandro Sanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *