El Abg. Luis Rodríguez aseguró que la comisión presidencial de la revolución judicial de la AN ha sido saboteada para que no cumpla su labor y se continúe el esquema aberrante de corrupción.
ESPECIAL BARINAS
Por: Notimax Plus
Una inspección a la gestión del juez rector y presidente del Circuito Judicial del estado Barinas, Abg. José Luis cárdenas Quintero, solicitan a la Inspectoría General de Tribunales un grupo de abogados que conforman la organización defensora del litigio penal del estado Barinas.
El Abg. Luis Alberto Rodríguez, en nombre de la junta directiva de la referida organización, destacó que con anterioridad habían solicitado la destitución del presidente del CJP.
El litigante Luis Rodríguez, por su parte, dijo que toma la palabra del presidente Nicolás Maduro de denunciar los hechos irregulares y vicios que ocurren en este Circuito Judicial.
Agregó que “respaldan la actividad desplegada por la comisión presidencial de la revolución judicial de la Asamblea Nacional que representa valientemente la Dip. Luz Coromoto Chacón, la cual ha tenido que soportar las trabas y obstáculos por parte de la presidencia de este circuito para poder ejecutar su trabajo”.
Según afirma el Dr. Rodríguez “en Barinas esta comisión presidencial ha sido saboteada dolosamente para que no logre sus objetivos, excarcelación de los justiciables, con el propósito de mantener un esquema de corrupción aberrante y clientelar que se da en este circuito judicial penal”.
Luis Rodríguez finalmente aseguró que en las próximas horas estará reuniéndose con el presidente de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional, diputado barines Pedro Carreño, para plantear la situación.