Reinaldo Alonzo Rojo Cabezas (47) sostuvo una riña con Javier Albarrán Palencia Cabezas, quien -según testigos- le asestó una puñalada que lo dejó faltamente herido.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
En medio de una riña por juego fue asesinado de varias puñaladas un agricultor de 47 años de edad que se encontraba en un club de bolos del caserío El Molino de la parroquia Calderas del municipio Bolívar del estado Barinas.
El occiso, identificado como Reinaldo Alonzo Rojo Cabezas, recibió una herida con arma blanca (cuchillo) en la región epigástrica que acabó con su vida en el acto.
Por este hecho está siendo investigado el ciudadano Javier Albarrán Palencia Cabezas, quien -según testigos- sostuvo una fuerte discusión con la víctima y luego sacó un arma blanca para asestarle una puñalada que dejó faltamente herido al agricultor.
Albarrán Palencia, quien se encuentra huyendo de la justicia, presenta registros policiales por la DM Barinas; uno de abril de 1997 por el delito de lesiones y otro de mayo del 1998 por el delito de violación.
El occiso, Reinaldo Alonzo Rojo Cabezas, también presentaba registro policial de fecha octubre de 1997 por el delito de lesiones personales.
Información ofrecida por familiares de la víctima a la comisión del CICPC, Delegación Municipal Barinas, indica que “Rojo Cabezas se encontraba en el club de bolos del sector cuando sostuvo una discusión con un ciudadano de nombre Javier Albarrán, quien sin mediar más palabras sacó a relucir un arma blanca, dejando herido al ahora occiso”.
El agricultor tras resultar herido fue trasladado al ambulatorio “Felipe Jerez” de Calderas, donde ingreso sin signos vitales.
Las comisiones se encuentran pisando los pasos al agricultor asesino, quien están totalmente identificado y precisado.