ESPECIAL BARINAS

Por: Prensa ZEB

Con una sencilla, pero significativa actividad, en las instalaciones de la Zona Educativa del estado Barinas, el equipo zonal, personal, coordinaciones  y demás entes adscritos a la misma ofrecieron un merecido homenaje a la Prof. Marly Aparicio, quien desde el pasado viernes dejó su cargo en manos de la Prof. Maridet Montoya, a quien también le dieron la bienvenida como nueva encargada de la jefatura regional de educación.

Durante el acto se presentaron cantantes, parejas de bailarines e infinidad de palabras de agradecimiento para con la profesora Aparicio, quien visiblemente emocionada destacó que significó el regocijo  de entregar el cargo en las manos de otra gran mujer, trabajadora y del mismo equipo que por caso dos años la acompañó en el duro desempeño al frente de la educación regional.

Por su parte la Prof. Maridet Montoya, además de recibir formalmente la Z.E, dejó saber que hará lo mejor con su desempeño para dirigir las riendas de esta importante área regional.

Agradeció a Aparicio por sus ejemplos de luchas, constancia, respeto y disciplina; acciones que espera cubrir con su labor en beneficio del estudiantado y del colectivo barinés.

El momento fue propicio para que las autoridades educativas recibieran reconocimientos por la labor desempeñada durante muchos años en beneficio del desarrollo educativo de Barinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *