• En Venezuela no se puede abandonar el tablero electoral.

Por: Paul Trasolini

El Diario de Los Llanos

A decir del dirigente Raymond Montilla “en el país  se viven momentos de confusión, graves e insostenibles, por lo que es difícil vislumbrar un rumbo que nos permita salir de tantas calamidades».

Tras indicar que «el infierno no parece tener un buen sistema de señalización», el político dijo que «el país no puede abandonar el tablero electoral y dejar que Maduro lleve a cabo un simulacro electoral sin resistencia de quienes están en su contra y quieren ejercer el derecho a votar contra el régimen. Hay una mayoría que va a votar».

«No es un acto de colaboración con el régimen, porque implica una manifestación práctica para negarle legitimidad, ni deslealtad con una oposición que incluye también a quienes dudan o han decidido no votar, así el resultado concreto sea que Maduro se proclame para seis años más».

Montilla también dijo que «al modelo de gobierno único no hay que contraponerle una oposición única, sino una resistencia política democrática que comparta fines, aunque contemple métodos y tácticas diferentes. La amplitud supone respetar las diferencias, no satanizarlas en búsqueda de ganancias pequeñas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *