- El entrenador dijo: “no sé nada al respecto, la verdad no tendría mayor cosa que decir”.
El nombre del entrenador César Farías comenzó a sonar nuevamente como posible director de la selección nacional, tras la renuncia del seleccionador José Néstor Pekerman ante Federación Venezolana de Fútbol.
El argentino, como motivo de su dimisión alegó aparentes incumplimientos de condiciones que se habían acordado en el contrato.
Para La Vinotinto es urgente llenar el vacío que deja Pekerman, ya que no sólo afecta a la escuadra nacional, sino que además, ocurre lo mismo con las categorías sub 20 y sub 17.
En ese sentido, el nombre de Cesar Farías comenzó a hacer eco. Según Hispanic Sports Media, sería el candidato número uno de la FVF para asumir.
Sin embargo, Farías aseguró que, de momento no tiene ningún tipo de contacto con la Federación Venezolana de Fútbol.
“Conozco poco a Jorge Giménez. Nos hemos visto dos o tres veces. No hemos tenido ningún tipo de relación, pero tampoco ningún inconveniente. Pero por ahora no tengo ningún tipo de acercamiento sinceramente”, dijo.
Con respecto al próximo seleccionador que llegue a Venezuela, expresó que “debe haber compromiso, creo que es el clamor popular de la gente. Tiene que haber una identificación con los colores”, expresó.
“No sé nada al respecto, la verdad no tendría mayor cosa que decir. No sé cómo es el tema del CT de la Vinotinto lo que si es que sea el que llegue que tenga compromiso, que sienta los colores Vinotinto y nos represente con amor, nos llene de alegría”, manifestó César Farías.